seo yotube

TRUCOS PARA POSICIONAR CON SEO TUS VIDEOS EN YOUTUBE

Estos trucos para que puedas intentar posicionar con seo tus videos en Youtube son para principiantes y básicos en marketing de video, y lo ayudarán a posicionar con seo mejor sus videos en YouTube. La industria del video marketing es una de las industrias de más rápido crecimiento en línea en la actualidad. Millones de personas ahora miran YouTube todos los días y si tiene un video de calidad, puede ser muy rentable.

Imagínense tener todo el tráfico ic y clientes potenciales con los que podría soñar utilizando esta sencilla técnica de marketing.

 Hay 4 consejos principales que debe seguir si desea clasificar sus videos en YouTube y lograr el éxito que busca. 5 consejos para clasificar tus videos en youtube

1- Prepara tu biblioteca de videos para Youtube

 En primer lugar, debe comenzar a construir su biblioteca de videos. Cuantos más videos tenga, más posibilidades habrá de que alguien quiera ver el suyo. Hay muchos servicios de alojamiento de videos diferentes, pero recomiendo que use YouTube. Esta será su mejor opción debido a la popularidad de este sitio web y la cantidad de personas que lo visitan. Además, esta es una de las formas más sencillas en que puede hacer llegar su video a muchas más personas y ayudar a aumentar su clasificación en los motores de búsqueda como Google.

2- Demuestra tus conocimientos y creatividad

En segundo lugar, siempre debes asegurarte de que tu video sea cautivador y creativo. La mente humana es una excelente herramienta para captar imágenes y videoclips interesantes, por lo que, si puede encontrar un buen título y un clip creativo, definitivamente se beneficiará de obtener una posición alta en los motores de búsqueda de YouTube. Tenga en cuenta que el título de su video juega una parte importante para que su video se posicione en YouTube y obtenga los resultados que espera.

trucos seo video youtube
seo youtube

3- SEGUIMIENTO Y ESTUDIO

En tercer lugar, siempre debe realizar un seguimiento de dónde se clasifican sus videos. Hay especialistas en Marketing que pueden indicarle dónde se posicionan sus videos. Si no está seguro de dónde está su video o no está seguro de por qué su video no se posiciona, pregúntele a alguien que conozca los detalles exactos. Debe hacer todo lo que esté a su alcance para ser reconocido en este nicho para que pueda obtener la exposición que está buscando. Llevar una estrategia de Marketing, estudiar la competencia y hacer un seguimiento de todos los videos por las palabras claves y nicho de mercado son labores tediosas en las que puedo ayudarle, así como en optimizar todos los requisitos que pide Youtube para que los videos estén en la primera página. Lo que se conoce como seo en Youtube.

4- LAS PALABRAS CLAVES (TAGS) PARA POSICIONAR TU VIDEO

En cuarto lugar, debe asegurarse de que todos sus videos estén enriquecidos con palabras clave. Desea poder ser encontrado en los motores de búsqueda, así como en otros sitios web que se centran en el marketing de video. YouTube es conocido por permitir a los usuarios encontrar videos basados ​​en palabras clave, por lo que desea aprovechar esto asegurándose de que sus palabras clave estén presentes en todo su video. De esta manera, se asegura de clasificar sus videos en YouTube y otros sitios.

Estos cuatro consejos son excelentes para los principiantes que desean comenzar. Tenga en cuenta que cuando envía su video debe hacerlo entretenido e informativo al mismo tiempo. Mantenga su video en una categoría específica, para que no tenga que lidiar con la confusión que puede surgir de tener varios videos en la misma área.

 YouTube es una herramienta increíble para que tu video se destaque, pero debes usar las herramientas de manera efectiva para tener éxito. Espero que con estos trucos de seo para posicionar tus videos en Youtube, tengas los resultados esperados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart