DISEÑO TIENDA ONLINE MELILLA

¿NECESITA UNA TIENDA ONLINE PARA SU NEGOCIO?

En diseño web Melilla tengo claro que cualquier negocio del tipo que sea necesita una tienda online o un escaparate virtual para dar a conocer sus productos a muchísimas más personas. Por eso que te ofrezco mis conocimientos y habilidades para ser quien dé vida a tu idea digital. Siempre me enfoco en autónomos o Pymes porque estos sectores son con lo que me siento más identificado y con los que siempre he tenido más sintonía y cercanía.

ECOMMERCE BASADAS EN WORDPRESS+WOOCOMERCE

DISEÑADAS CON ELEMENTOR PRO O DIVI

Se incluye hosting profesional y dominio por 1 año gratis

La tranquilidad es lo primero

Listas para vender YA!!

Adaptadas a todos los dispositivos

Carga espectacular y rápida

Solución llave en mano a su negocio

Tiendas online , diseñadas para vender

Todas las funionalidades en tu e-coomerce

El diseño de un e-commerce debe ser con una carga rápida y enfocada a la venta sin más florituras que distraigan la atención del cliente. La navegación del cliente debe ser intuitiva y sencilla para que no sea un proceso tedioso y complejo hacer una compra. Todo llevado al siguiente nivel.

 

Si llega tarde a la digitalización de su proyecto empresarial o su negocio todavía sigue los canales de ventas tradicionales es posible que sea tarde porque su competencia está ya con visibilidad en internet. España es el País con mayor crecimiento de toda Europa y este dato es revelador para ver que estamos haciendo bien o mal.

Los pasos que se siguen

1

Reunión Inicial

Primera toma de contacto para que me diga las necesidades que teiene pasa su negocio

2

Estructura

Nos dará su logotipo ( si lo tiene), los textos que quiere poner, Datos legales y ubicación de su empresa, para integrar la RGPD, cookies y demás

3

Esquema web

En esta ase se verá las categorias, subcategorias y organigrama de la tienda online.

4

Personalización

Personizamos el diseño con los colores corporativos y un primer boceto del diseño de la web.

5

Revisión final

El cliente revisará la web por completo para ver si todo está en orden a lo que ha pedido y puesta en marcha real de la tienda.

6

Formación video

Se entra al cliente una serie de videos para que pueda acceder, dar de alta productos o servicios, cambiar y subir imágenes… Si necesita una formacion online aparte se presupuestará y se hará.

tienda online melilla

Tiendas online con woocommerce

Siempre que sea posible recomiendo crear una web de venta de comercio electrónico en Woocommerce con la base de WordPress por las ventajas que tiene para el cliente tanto en poder modificar fácilmente los artículos o servicios y por las ventajas de promocionarse mediante SEO orgánico. Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras pero sopesándolos todos y en base a mi experiencia recomiendo este respecto a otros sistema de ecommerce.

Shopping Cart